Preguntas Frecuentes

Vangardi® es una empresa comercializadora que distribuye a terceros, quienes, finalmente, ofrecen nuestros productos al consumidor final. Comprometidos con los acuerdos ya establecidos, Vangardi® limita su mercado. Si consideras que cumples con el perfil de consumidor intermediario, crea un usuario y pronto nos comunicaremos contigo para dar de alta tu cuenta y, entonces, tendrás acceso a nuestros precios desde nuestra tienda en línea.

Si estás interesado en adquirir alguno de nuestros productos, utiliza nuestro formulario de contacto para obtener más información sobre la tienda más cercana a tu ubicación.

Vangardi® ha establecido diversos convenios con compañías especializadas en el transporte de mercancías de manera que, al seleccionar el destino y considerando las características del envío, se realiza una cotización que debe ser aprobada por el cliente. Una vez autorizado, el cliente obtendrá un número de guía que le permitirá dar seguimiento a su pedido.

 

A continuación, te mostramos a nuestro equipo de ventas de acuerdo a las distintas regiones en donde colaboramos. Si tienes dudas sobre cuál podría ser el asesor para ti, contáctanos por medio de nuestro formulario y te asignaremos a la persona adecuada.

En Vangardi®, nos comprometemos con la calidad, durabilidad y diseño de nuestros productos. Si has tenido algún problema, puedes comunicarte directamente con tu asesor de ventas, o bien, adelantarte, enviándonos un correo con evidencias de dicho problema.

De cualquier modo, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Con gusto, trataremos de resolverlo a la brevedad.

 

Estamos ubicados en León, Gto. México.

Si te interesa, puedes agendar una cita con algún asesor para realizar un tour por nuestras instalaciones. De ser así, comunícate con nosotros por medio de nuestro formulario de contacto.

Es necesario contactar a tu asesor de ventas. Puedes hacerlo por medio de whatsapp o bien, a través de nuestro formulario de contacto. Pronto recibirás respuesta de algún miembro del equipo Vangardi®.

Vangardi® cuenta con precios bastante accesibles, los cuales varían mucho dependiendo del tipo de producto. Considerando las necesidades de nuestros clientes, contamos con dos líneas: regular y premium. Puedes cotizar la que tú quieras y adquirir nuestro producto de acuerdo a tu presupuesto.

Para tener acceso a nuestros precios dentro de nuestra tienda en línea, te invitamos a crear un usuario. De cumplir con nuestro perfil de consumidor, se te dará de alta y entonces podrás realizar tus pedidos.

Tenemos distribuidores autorizados en cada ciudad. Si nos preguntas, por medio de nuestro formulario de contacto, con gusto te haremos saber dónde se encuentra la tienda más cercana a tu ubicación.

 

No, únicamente contamos con el área de producción y oficinas. Te invitamos a visitar nuestra tienda en línea para conocer nuestros productos y, si tienes alguna pregunta, comunícate con nosotros por medio de nuestro formulario de contacto.

Nuestro tiempo de entrega varía según la producción que tengamos en esa temporada. Podemos entregar dentro de 20 a 60 días. Es importante tomar en cuenta que dicho periodo de tiempo comienza una vez que la compra se ha autorizado, no desde el momento de cotización.

 

Para clientes que compran por primera vez, sí, el mínimo de compra es de $25,000. A partir de la segunda compra no hay mínimo.

Manejamos una amplia variedad de materiales. En la ficha técnica de cada producto en nuestra tienda en línea, puedes encontrar información específica del producto de tu interés.

Si bien, estos son algunos de los materiales que solemos trabajar:

Maderas, como pino, rosa morado, parota, chapa de parota, etc; pinturas acrílicas, oleos, pastas, hasta intervención con arena.

Los precios de envío dependen de las dimensiones del paquete a enviarse, así como la ubicación a dónde será trasladado. Para más información, utiliza nuestro formulario de contacto.

 

Contamos con envíos a toda la República Mexicana y, al extranjero, a Estados Unidos.

Si deseas obtener más información, comunícate con nosotros por medio de nuestro formulario de contacto.

Ya que somos una empresa que distribuye a intermediarios y no al consumidor final. Debemos verificar que nuestros clientes cumplan con el perfil adecuado. Por ello, necesitamos razón social, dirección, teléfono, nombre del contacto, redes sociales o página web para poder crear una cuenta y que, entonces, puedan utilizar nuestra tienda en línea o bien, recibir atención especializada por parte de alguno de nuestros miembros del equipo de ventas Vangardi®.

Como consumidor final, puedes comunicarte con nosotros por medio de nuestro formulario de contacto para obtener informes sobre la tienda más cercana a tu ubicación.

Regístate ahora

Accede a más de 2000 productos con distribución en todo México, Estados Unidos y Canadá. Todos nuestros productos cuentan con cerficación de exportación.
0
    0
    Tu pedido
    Tu carrito está vacíoIr a la tienda